jueves, 30 de junio de 2011

Premio Sunshine Award



Quiero agradecer infinitamente el reconocimiento al trabajo de mi blog,
que generosamente me ha otorgado la poetisa Silueta del Alma. Me llena de gozo recibir este prestigioso premio.
Y para cumplir con las reglas para recibir este premio, se lo otorgo con mucho cariño y admiración a los siguientes amigos:


omar-tirado.bolgpost.com
miespacioparticular.blogpost.com
angelpoetico.blogpost.com
Esperando que cada uno de ellos pase este premio a otros amigos, para reconocer su trabajo artístico. Puedes descolgar la imagen del premio de mi blog.

1 comentario:

  1. Hola amiga !!
    Ante todo te pido disculpas por comentar con retraso .hace poco que he empezado a postear en esta página , aunque la tengo abierta desde el año 2010 y estoy en pleno aprendizaje de como funciona .
    Leí este post , el primer dia que lo colgaste . Comentaba y no me aceptaba el comentario .
    Hoy que dispongo de tiempo libre me he dedicado a ello y por fin te puedo comentar .
    Te felicito por el premio muy merecido por tu buen trabajo . Enhorabuena !!
    En segundo lugar quiero darte las gracias por otorgar el premio a mi humilde blog . Estoy muy contenta y me anima a seguir , teneis un nivel muy alto y me ancanta estar entre vosotr@s , es todo un honor para mí .
    Pasaré el premio a otros amigos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar