martes, 13 de diciembre de 2011

Nacimiento de Jesús

Dejando su gloria se hizo siervo,
nació en un establo,
no en el pintoresco pórtico
diseñado por los pintores,
como si se avergonzaran 
de la condición de un niño pobre
que por cuna tuvo un pesebre
sucio y maloliente, no con olor a hierba fresca,
sino con olor a heno seco.

Antes que los hombres, cargados de maldad,
el buey y el asno reconocieron a su Dueño
y su humilde pesebre le ofrecieron.
Para él no hubo lugar en el mesón,
porque el hombre le exilió de su corazón.
Después del asno y el buey, vinieron los hombres...
Baltasar trajo oro como regalo,
el oro que recordaba al funesto becerro 
cuando su pueblo le olvidó en el desierto.
El oro, símbolo de riqueza y poder, 
combatida con denuedo por el Maestro.
El oro, prefiguración de su destino,
que para brillar debía ser molido en el crisol,
como fue molido nuestro Redentor.

Gaspar ofreció incienso,
ese incienso ofrecido a los baales,
dioses fabricados por la ignorancia
de los que han perecido por falta de conocimiento.

Melchor ofrendó mirra,
como presagio del embalsamiento de su cuerpo.
Ese cuerpo que no conoció corrupción,
porque venció a la muerte
y resucitó de entre los muertos,
para ascender a las alturas
y ser glorificado como el Rey de reyes
y el Señor de señores.

93 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, saludos amiga y Feliz Navidad, celebremos al Rey.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA CINARIZINA
    HERMOSO POEMA PARA ESTAS FECHAS QUE NOS LLEGAN CON TODA LA SENSIBILIDAD Y EL AMOR. OJALÁ SE PUEDA CONSERVAR SU VERDADERO ESPÍRITU PORQUE ACÁ, EN ARGENTINA, SE PIERDE UN POCO...

    ES BUENO QUE PODAMOS REFLEJAR SU MENSAJE.
    BESOS GIGANTES
    QUE ESTÉS MUY BIEN QUERIDA AMIGA.
    TODO MI CARIÑO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Dámaris, celebremos al único y verdadero Rey, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una representación muy poética del retablo y el nacimiento de Jesús.
    Te quedó precioso de veras,Ci.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía hermosa entrada de post.
    Es un regalo de Navidad, aquí en tu casa bloguera se respira paz, amor y fraternidad.

    Besos de luz de MA para ti.

    Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Cina, que todos tus deseos se hagan realidad porque seguro que así muchos niños y personas necesitadas van a recibir justicia de una vez por todas. Estoy convencida de que tus deseos se dirigen hacia los demás en lugar de en beneficio propio. Tu eres así, dulce y abnegada. Te lo mereces todo, cielo. Por supuesto, yo te deseo a ti la mayor de las felicidades: tener amor.

    ResponderEliminar
  7. BELLISIMA SU INTERIORIDAD.
    UN ABRAZO HERMANA

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida Marinel, me alegra que te haya gustado.DTB, recibe un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Ma por dejarme tan lindo comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tracy, ¡Felices fiestas! y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. María del Carmen, mi querida gatita coqueta, es un placer tenerte de regreso y leer tus generosos y cálidos comentarios. También te deseo lo más hermoso en esta Navidad, QDTB, recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida y especial Merche, tu generosidad para conmigo es enorme y mi gratitud hacia ti es grande, te deseo muchísimas bendiciones, ahora, mañana y por siempre. Que tú y tu familia sean prosperados en todo y que el Señor les provea conforme a sus riquezas en gloria. Te quiero mucho, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Reltih, mi hermano del alma, sabes que te quiero mucho, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MI QUERIDA LUJÁN, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAS, POR ABRIR TU CORAZÓN Y DEJARME ENTRAR A ÉL. SIEMPRE ME ANIMAS CON TUS DULCES COMENTARIOS. TE DESEO PAZ, PROSPERIDAD, ARMONÍA Y TODO LO MEJOR DE LA VIDA, NO SÓLO EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, SINO, TODO EL AÑO. QDTB, RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  15. Querida Cina; Tus versos nos inducen a la meditación y reflexión del verdadero sentido de la navidad, como lo es el nacimiento humilde y sencillo de nuestro señor Jesucristo. Nada de pompas, ni clarinetes ni trompetas mundanas, pero si mucha alegría y felicidad en el corazón. Démole la bienvenida al Rey de Reyes y Señor de Señores en el cielo y en la tierra.
    Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Chogui por tu acertado comentario y por hacerme saber que el mensaje que he querido transmitir logró su objetivo. Tus comentarios me son muy valiosos y te estoy infinitamente agradecida. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, bello, tierno, lleno de amor y reflexion este poema que sensibiliza mi alma. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  18. Gracias mil amiga Cinaricina por tu huella grata y felicitación navideña dejada con amor fraternal en mi blog tu blog amigo siempre.

    Besos para ti de corazón Feliz Navidad.

    MA.

    ResponderEliminar
  19. Querida Cinarizina, bellísimo poema, palabras profundas, verdaderas, envueltas de amor, fe y sobre todo nos lleva a Jesús. Gracias por visitar mi página y por dejarme tan cálido comentario, me acaricia el corazón.
    Te deseo qué Dios te bendiga y te siga usando!!
    Abrazos y bendiciones!! Tere.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, tu fe es tan maravillosa como tus palabras. Feclitaciones por el poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias mi querida Sandra por tu presencia, por tu amistad y por tus hermosos comentarios, QDTB, recibe un fuerte abrazo. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias Ma por tu calidez y por esta bonita amistad, QDTB, recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  23. Amada hna Tere, el gozo es mío, por encontrarte a ti en este mundo virtual y saber que la Palabra de Dios corre como un río de agua viva y llega adonde Su voluntad lo ha decidido. Recibe todo mi cariño y muchas bendiciones en el nombre que es por sobre todo nombre: Jesús.

    ResponderEliminar
  24. Querida Lapislázuli, gracias por compartir el don de la fe y por dejarme siempre una palabra de cariño y de amistad. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Recojo tu lindo poema como si de una felicitación navideña se tratase, y te lo agradezco de corazón.
    Yo también quiero dejarte mis mejores deseos en estas fiestas y de paso, mandarte un fuerte abrazo al corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. Una hermoso poema para felicitarnos estás fiestas, te ha quedado de lujo amiga mía, eres increíble con la pluma que facilidad de trazos, mis felicitaciones.

    Un fuerte abrazo y mi cariño. ¡Felices fiestas para ti y los tuyos con toda mi amistad!

    ResponderEliminar
  27. Nació en un pesebre, entre animalitos y la hierba, con tanta humildad vivió desde su nacimiento, aquella que todos debemos tratar imitar, con la sencillez del alma.

    Lindo poema, con un mensaje muy profundo.

    Feliz navidad amiguita! que venga colmado de bendiciones y alegrías para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  28. Sobrecogedor y emotivo poema, Cina, un regalo para el alma.

    ¡¡FELICES FIESTAS QUERIDA AMIGA!! ¡¡DE TODO CORAZÓN!!

    Un beso grande, con PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso poema, y cuanta reflexión en él
    Buen d+ía
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Bellisimo homenaje a Nuestro Salvador Jesucristo. Me gusto mucho leerte, Gracias por tan hermoso mensaje de humildad y amor. besos

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias Kasioles, QDTB, recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Gracias mi querida Rosana, QDTB y que recibas muchas bendiciones en esta navidad. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. "Y otros paisajes" Un millón de gracias, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias Diana, a tu comentario digo un fuerte amén, QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Liliana por tu hermoso comentario, QDTB, recibe mi cariño de siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias mi querida Rosa, tu comentario me llena de gozo...QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Jacky, QDTB, cualquier alabanza a Dios y a nuestro Salvador Jesucristo, es como un granito de mostaza, pero Él la recibe siempre como una ofrenda de olor grato. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. HOLA QUERIDA CINARIZINA
    BRILLANTES TUS COMENTARIOS EN MIS SITIOS, EN EL DIARIO TE RESPONDÍ ALLÍ MISMO. GRACIAS POR PENSAR TANTAS COSAS BONITAS DE MI, POR ACONSEJARME, POR DARME ALIENTO Y POR ESTAR SIEMPRE.
    ME AYUDAN TUS PALABRAS, ME DAN PAZ Y PUEDO VER LA VIDA CON OTROS OJOS.

    UN CARIÑO GRANDE.
    TODA LA FELICIDAD PARA TI, TE MERECES LO MEJOR POR SER TAN AUTÉNTICA Y SOLIDARIA.

    BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  39. Gracias a ti mi querida Luján, tengo mucho que agradecerte, pues no todos los días encuentra uno tanto cariño y sinceridad. Todo lo que a ti te ocurre, es como si me ocurriese a mi misma y no me deja fría, pues eres muy especial para mi. Contar contigo es una bendición. TQM, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué preciosidad! Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Querida Cina, Bellisimo poema a Nuestro Señor.
    Es lindo para el alma leerte, eres sabia amiga querida.

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDA CINA♥♫♥*-.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias Pepe Lasala por su presencia, es un honor para mi, le deseo Feliz Navidad. QDTB, recibe un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  43. MI QUERIDA NOEMÍ! Es una alegría inmensa la que me regalas con tu linda presencia, tus palabras tan dulces y llenas de cariño es el don con que el Señor te ha adornado. Sabes que siempre te tengo en un lugar muy especial de mi corazón. Que Dios te bendiga hasta que abunde y sobreabunde. Recibe mi cariño y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Humilde como el más humilde, hermano de sus hermanos, verbo su palabra y amor en entrega su vida.

    Abrazos Cina y me gustaría pasaras por mi blog

    ResponderEliminar
  45. Mil gracias Mayra por tus hermosas palabras, ahora mismo voy a tu casa, no sin antes dejarte todo mi cariño y un fuerte abrazo. QDTB.

    ResponderEliminar
  46. Un tradicional y hermoso poema de espíritu navideño.
    Todos sus versos van cargados de un profundo mensaje interior, desde el momento que la belleza, la humildad y la pobreza se convierten en un símbolo rebosante de grandeza.
    Precioso desde el principio al final.

    Un abrazo amiga. Juan.

    ResponderEliminar
  47. Mil gracias mi querido Juan, por tus palabras y por tu amistad. Que Dios te bendiga, recibe mi cariño sincero y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Saludos y beso amiga, cuidate mucho. Siempre es bello leerte.

    ResponderEliminar
  49. Cinarizina, hermoso poema, a nuestro señor
    Vivir la navidad, así, desde tus letras
    Sin riquezas,y donde todos seamos iguales
    Pero no es así....Deveríamos de poner
    Mas atención, aquel, que murió por nosotros
    Su vida,y su destino escrito, desde los principios de los días...Me encanta, venir, y llenarme de tu fe......(aunque a veces venga tarde)....Te deseo una feliz navidad, mi querida amiga, y que nos siga trasportando a la palabra del señor....Gracias por venir siempre
    A mi mundo, y dejar tus adorables palabras
    Gracias.... besos de brujilla******

    ResponderEliminar
  50. Que bonito poema, que disfrutes estas navidades.
    ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  51. esta amiga admiradora que te quiere un montón te da infinitas gracias por regalarnos tan bellos versos y te desea con todo mi cariño felices fiestas navideñas, muchos besinos dulce y sensible poetisa.

    ResponderEliminar
  52. Buena reflexión para meditar en tiempos de Navidad. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  53. Hola, Cinarizina:

    La Navidad nos recuerda la humildad del señor Jesús y su amor por todos nosotros.

    Muchas gracias por tu amistad y cariño.

    ¡Feliz Navidad!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Coincidencias, yo estaba escribiendo en tu sitio y tú estabas haciéndolo en el mío :)
    Sí, yo tampoco podía entrar en mi propio blog, fue el regalo de Navidad de Blogger..:)
    Que tengas unas felices fiestas, querida Cinarizina.

    ResponderEliminar
  55. Estimada Cinarizina: vengo a devolverle la gentil y respetuosa visita a mi blog. Solo quiero aclararle algo que tengo muy claro: no basta con llamarse de izquierda para ser gente de izquierda. Esos que usted menciona en su país –los autodenominados de izquierda– no lo son en verdad. Son estafadores ideológicos, además. Ser de izquierda es lo que planteé en mi blog, con la generosidad de un Salvador Allende. Ojalá usted me entienda, al igual que autodefinirse cristiano no quiere decir que uno lo sea, autodefinirse franciscano no quiere decir que uno lo sea, autodefinirse humanista no quiere decir que uno lo sea: la práctica es el criterio de la verdad. Gracias por su visita y le devuelvo el abrazo que usted me ha dejado en su comentario.
    [Me apunté como seguidor de su blog; espero que usted lo haga en el mío. Nos vemos.]

    ResponderEliminar
  56. Gracias Luisa por dejarme tus hermosas palabras, QDTB, que tengas una Navidad muy bendecida y un año nuevo lleno de paz y de amor. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Ricardo, te deseo muchas bendiciones, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Gracias María del Carmen, recibe otro abrazo enorme y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  59. Gracias mi querida Ozna, igual te deseo que tengas muchas bendiciones en esta Navidad y siempre, recibe mi cariño y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Gracias David, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a ti Rafael, te deseo muchas bendiciones, igual a tu familia. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Gracias mi querido Eduardo, ni te imaginas cuántos malabares hice para entrar a tu blog, pero valió la pena. Que tengas unas felices fiestas, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias William por estar acá, he dejado un nuevo comentario en tu blog. Recibe un fuerte abrazo. QDTB.

    ResponderEliminar
  64. GRACIAS QUERIDA CINARIZINA POR TUS PALABRAS, SE NOTA QUE TE SIENTES INDENTIFICADA CON MIS RELATOS, SON CIERTOS, AMIGA Y ME HE QUEDADO CORTA.

    TÚ SIEMPRE HABLAS DE AYUDAR, EN MI FAMILIA TODOS SON SOLIDARIOS, MIS TIOS, MIS PADRES, MIS PRIMOS... YO HE DEJADO DE VIVIR PARA PENSAR EN EL OTRO.

    SIENTO QUE SI LOS DEMÁS ESTÁN BIEN YO TAMBIÉN LO ESTOY...

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena Cina preciosa amiga. He estado algo alejada de los blogs...de ahra en adelanate ya de nuevo me reincorporo lentamente a la dinamica de leeros y comentaros a todos y cada uno de mis amistades.
    Gracias por darnos éstos versos de parabien.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    tqm
    UN ABRAZO POSITIVO

    ResponderEliminar
  66. Muy bello escrito amiga disculpa por mi atraso pero tu sabes, que siempre te llevo en mi corazón y mis pensamientos una hermosa entrada, que tengas felices fiesta querida amiga que dios siempre este contigo.
    Abrazos y besos del alma que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  67. Gracias mi querida Gladys, yo sé de tu cariño y entiendo que en estos días andamos bastante ajetreados, no te afanes ya vendrá la calma. QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Un hermoso poema que nos hace vivir la navidad a través de tus palabras.
    Mis mejores deseos de que pases una Feliz Navidad y el nuevo año este lleno de sueños y deseos cumplidos.

    Un beso. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  69. Hola mi niñaaa,quisiera poder leeros ya pero aun me es imposible.Solo me paso a desearos felices fiestas y a mandaros milllllllllllllll besitossss porque os echo muchiiiiisimo de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Oro, mirra e incienso para el Rey de Reyes.

    Hermoso poema, amiga.

    Muchas Felicidades para ti y los tuyos en estas Fiestas y mis mejores deseos para el Nuevo Año.

    Un abrazo gigante.!!

    ResponderEliminar
  71. Minha querida Amiga, é sempre um prazer ler as tuas palavras. Lindo poema.

    Agradeço-te todo o carinho deixado no Oceano, do fundo do meu coração. És muito importante para mim.

    Desejo-te um Feliz Natal e um optimo Ano Novo.
    beijinhos
    oa.s

    ResponderEliminar
  72. Ellos, Los Reyes ofrecieron :oro , incienso y mirra , tu nos ofreces tu amor envuelto en el que El nos dejó. Y ese Amor el de Él , El tuyo , no hay oro,ni incienso, ni mirra que pueda eclipsar el amor que tú derramas.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Cina vengo a dejarte mi abrazo, mi agradecimiento y mi deseo de unas felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  74. Hola Cinarizina amiga, te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por la amistad que a lo largo de este año que se va me has brindado. Te dejo un fuerte abrazo y un beso a la distancia. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  75. FELIZ NAVIDAD QEU DIOS CONOSOTROS VIVA EN TU CORAZON POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  76. Que querida amiga que la paz reine en tu alma siempre que el niño dios te colme de alegría y te de la energía necesaria para que que cumplas con tus obligaciones muy feliz navidad y mil gracias por ser como eres haz sido lo más lindo de este año para mi tener tu hermosa amistad te quiero mucho amiga y estás siempre en mi corazón.

    Un gran abrazo muy apretado que dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  77. Amiga querida que el Niño Dios te colme de abundantes bendiciones junto a todos los que amas.
    ¡Paz y Amor para el mundo entero!
    ¡Feliz Nochebuena y una Feliz y Santa Navidad!
    Besos y Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  78. Querida Cini... ¿Cómo estás, tanto tiempo? Yo, volviendo de a poco. Venía a dejarte un FUERTE abrazo y mis mejores augurios. Bellísimo lo que nos has djado. Un beso grande y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  79. Un sentimiento de bondad y buena voluntad te llegue desde el sur..y que la Navidad haya dejado una huella más de paz y amor en tu sincero corazón..
    Un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  80. Delicioso y enternecedor poema, lleno de luz. Un enorme placer de leerte y disfrutar de tus maravillosas letras. ¡Felices fiestas! Un saludo cordial y afectuoso.

    ResponderEliminar
  81. Querida Cina

    ▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    ▒♥ Deseo que la paz secuestre tu vida
    ▒♥ el amor inunde tu alma
    ▒♥ y la felicidad se refleje en tu cara,
    ▒♥ te deseo,
    ▒♥ de corazón, todo lo bueno
    ▒♥ que te mereces.
    ▒♥Con todo mi cariño
    ▒♥Te deseo un Feliz Año 2012
    ▒♥Que Dios te bendiga
    ▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    ▒♥♥♥♥♥▒♥♥▒♥♥Noemí♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
    (¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
    ...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
    . * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
    . * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
    * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
    ..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
    * . * . * . * Besotes .*. * . * . *
    Si la vida te da mil razones para llorar,
    Demuestra que tienes
    mil y una para soñar.
    Haz de tu vida un sueño
    y de tu sueño una realidad.
    ▒♥♥♥♥♥♥▒♥♥ADIOS ♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥▒

    ResponderEliminar
  82. Estimada Cina: Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
    Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

    ResponderEliminar


  83. Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

    Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

    Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

    Que las noches se llenen de esperanza

    Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

    Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

    En la tarima del alma.

    ¡¡Feliz Año Nuevo Cinarizina!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  84. Mi querida Cinarizina, te deseo toda la felicidad del mundo para este próximo año, a punto ya de estrenar. Que te llegue cargado de bellos momentos y que los disfrutes en compañía de tus seres queridos.
    Con todo mi cariñi, un abrazo muy grande, amiga!
    Núria

    ResponderEliminar
  85. Hola Cinarizina, precioso poema el de tu entrada, desborda lirismo de sentimientos que acarician el alma con su luz.

    Te deseo hoy y siempre, que el amor, la luz y la esperanza, caminen a tu lado y te llenen siempre de felicidad.

    Un abrazo desde la luz de la estrella de Belén.

    ResponderEliminar
  86. Hola deseo pases unas felices fiestas y para
    el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Felíz Año nuevo Cina, bendiciones, amor y paz para ti y tus seres queridos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  88. FELIZ AÑO 2012!!!
    QUERIDA CINARIZINA
    GRACIAS POR TODOS TUS E-MAIL.
    ME DA MUCHA FELICIDAD LEERLOS, ME ENCANTÓ LA TARJETA DE NAVIDAD QUE ME HICISTE, YO NO SÉ ELABORAR ALGO TAN PRECIOSO.
    TE FELICITO, AMIGA QUERIDA.

    TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA: SALUD, AMOR, PROSPERIDAD, SUEÑOS POR CUMPLIR... METAS A SEGUIR...

    TODA LA FELICIDAD.
    UN BESO DE ALMA A ALMA CON TODO MI CARIÑO.

    UN ABRAZO BIEN FUERTE.

    ResponderEliminar
  89. Querida Cina

    . . . . _♥________________♥_. . . .
    . .____| . . . .FELIZ DÍA. . . .. |____
    . .\ . . .|. . . . DE REYES. . . . | . . ./
    . .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•'|. . .<
    . ./______) . . . . . . °ღ . .. (______\
    Los Reyes Magos sabemos que no existen
    Pero Jesús sabe de nuestras necesidades
    Y aunque se nos presenten obstáculos en el
    Camino de la vida, El nos da la fuerza para
    Seguir adelante.
    Así como el hierro pasa por el fuego
    Y después es golpeado
    Para transformarse en una bella pieza artesanal.
    Lo mismo pasa con nosotros.
    Para valorar los momentos de felicidad
    Tenemos que conocer y sentir el dolor y la tristeza.
    La vida, ver una sonrisa en los seres que
    Amamos, ver cada amanecer, cada atardecer
    Dar amor, los amigos, es el mejor regalo
    Que podemos esperar y mucho depende
    De nosotros mismos.
    Dar sin esperar nada a cambio, nos llena
    El alma de felicidad.
    Con Amor todo es posible.
    Te dejo besitos y todo mi cariño
    Que Dios te bendiga, hoy y siempre.
    Noemí

    ResponderEliminar
  90. "He venido a darte un abrazo muy fuerte, lleno de buenos deseos para ti y todos tus seres amados en este año que empieza. Deseo que transcurra lleno de preciosas sorpresas y noticias siempre buenas para ti, que cada día sea una oportunidad de renacer en todo lo que te haga sentirte satisfecha, plena y feliz.

    ResponderEliminar
  91. Muchos besos, princesa. Paso a saludarte y a desearte que este año venga cargado de amor y buenos sentimientos para todos.
    Espero volver a leerte pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar