miércoles, 18 de julio de 2012

Me halló tu amor


En la inmensidad de la arena,
caminando con los sueños perdidos
como ciega y sin rumbo,
sin entender por qué ni para qué
de repente aparecí en el mundo...
Ahí tu sublime mirada me buscó.

El lenguaje cifrado de la esperanza,
que antes nunca conocí,
mi alma cansada entonces entendió.
Con sed de sentido y de paz,
en la fuente inagotable de tu amor
del agua viva yo bebí.

El viento, mis dudas y penas se llevó...
Cuando nada tenía
tus ojos posaste en mí,
me abrazaste con amor eterno...
En el desierto me hallaste
aun cuando nunca te busqué.

49 comentarios:

  1. ¡Cuánta paz debes hallar al hallarlo!. ¡Suerte la tuya que sin buscar hallaste!. El camino de la vida debe ser más llevadero. Imagino que algún sentido tendrá. Yo no creo en nadie que pose mis ojos, no creo en nada; es más, cada minuto, cada segundo, me siento más lejana de todo. Es, como si no perteneciera a este mundo.
    Precioso poema Cinarazina, repleto de paz y de alegría.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Ma, yo no pierdo la esperanza de que algún día veas la vida a través de otro cristal. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. El amor suele ser caprichoso: no lo encontramos buscándolo, pero se deja encontrar en cualquier recodo del camino. Un bello poema, Cinarazina, muy bello.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema querida Cinarizina ese gran amor por dios que tu encontraste y te hace tan feliz bello texto lleno de luz y esperanza un gran placer leerte.

    Un abrazo grande querida amiga que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Gladys por tu lindo comentario y por tu amistad. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Um belo e terno poema que nos fala dum grande sentimento - o amor.

    Gostei muito
    Beijos Cinarazina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia, lindo tu comentario. QDTB, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Me viene bien esta poesía ahora que estoy entre arenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, me alegra que te haya gustado, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Dios siempre nos cuida con su inmenso amor, aunque en ocaciones nosotros le somos infieles, que bonita forma de reflejar el inmenso cariño de nuestro creador, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Starlight, por tu excelente comentario. QDTB, desde Nicaragua a Guatemala te abrazo con cariño.

      Eliminar
  7. SIEMPRE USTED REGALÁNDONOS ESPERANZAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querido Reltih, QDTB, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Él siempre nos encuentra, no necesita que lo llamemos.

    Hermoso poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa, eso es así, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, Cinarizina:

    Cuando sentimos que estamos más abandonados, el amor de Dios llega para salvarnos y acogernos en su seno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, es exactamente así, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Cinarizina, bello poema lleno de palabras de esperanza y fe. Despues de leerte me voy con paz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Lapislázuli por tus lindas palabras, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Todo un poema lleno de esperanza y luz. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Hermoso muy hermoso poema querida cina... Tanto tiempo ya casi ni entro... Pero te quiero un mundo ,,, Y dios siempre seguira a tu lado Y yo tambien
    MiSiVi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Carmen, es una alegría inmensa verte por acá. QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Hola amiga maravilloso poema espirtual...
    Amor y luz agua viva...

    Feliz día del amigo...
    Gracias por tu amistad virtual....

    Besos de MA .

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  14. No, no hay que buscarlo, siempre está, porque su amor es inmenso y sin condiciones, su amor es DAR, somos nosotros los que a veces nos alejamos de EL, el dolor, la desesperación, la angustia, la impotencia muchas veces no nos dejan ver que si llevamos toda su fuerza dentro de nosotros nos volveremos a levantar y por sobre todas las cosas, sabiendo AMAR.

    Preciosas letras Cina, refugio de espiritualidad, como siempre.

    Abrazos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Mayra, tu comentario es muy acertado y me alegra que compartamos el mismo pensamiento. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Importante la esperanza.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  16. A amizade é o convívio do dia-a-dia.
    Estar juntas nos momentos felizes e nas horas
    difíceis
    compartilhar o sofrimento
    um do outro( outra) dividir momentos de felicidade.
    È a cumplicidade é compriender e acima de tudo
    confortar quando algum de nossos amigos(AMIGAS)
    precisam de uma unica palavra de carinho para fazer seus dias melhores.
    Não podemos chamar de amigo (A) aquele que sem motivos
    se afasta de nós quando mais precisamos de
    uma palavra de carinho .
    Um feliz Dia do amigo .
    Obrigada por um dia ter colocado mu nome
    na sua lista de amigos(AS).
    Que seu final de semana seja feliz
    sua amiga para sempre,Evanir.
    FELIZ DIA DO AMIGO.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  17. Hola Cinarizina!
    Muy bello lo que dices en tu poema!

    Me dió mucha alegría tu visita y palabras amables dejadas en mi blog...que tengas buen fin de semana!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Camelia por tu agradable compañía. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Feliz fin de semana con gran afecto
    Y feliz ser tu amiga y poder leer estos hermosos versos casi al alba.
    Un abrazo con besoss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Marina, el placer es mío, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Muchas gracias, Rubí, por tu estar en mi casa y por tus versos tan llenos de entrega y amor en plegaria al
    Señor. Muy hermoso poema, mi amiga.
    Muchos abrazos
    Leonor.

    ResponderEliminar
  20. Que linda expresiòn Cina!
    La inmensa gratitud a nuestro Dios, en donde el Pastor reconoce la voz de sus ovejas; y si una de las cien se fuere a la deriva, irìa siempre por ella, Su gracia es de un valor infinito.
    Un fuerte abrazo con mucho cariño
    Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querido Francisco, me alegra mucho tu presencia y tus palabras ne llenan de gozo. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Lidi, obrigada! QDTB, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Cina, me ha gustado mucho tu poema.
    Es que Dios te andaba buscando para que te enamoraras de ÉL.
    Sigue bebiendo de su fuente de agua VIVA.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Sor Cecilia por su compañía en esta hermosa noche...Sí, el Señor me buscó y me halló, fue lindo...Que Dios le bendiga en todo, reciba un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. No se como llamarte, un angel, (¿Señora, señorita?), bueno agradecerte por las lindas palabras que dejaste en mi blog, un honor leerlas, me dejo un mensaje despues de eso me sentí bien.

    Por cierto lindo poema.

    Un abrazo de parte de junior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Junior, me has emocionado con tus palabras, que Dios te bendiga rica y abundantemente, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Cinarizina, me ha llegado tu poema ¡¡¡Dios nos busca y si le damos la oportunidad hará algo maravilloso con cada uno!!! Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Rosa...gracias por tu compañía, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Hola amiga, que bello es tu sentir. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar