miércoles, 11 de julio de 2012

Ahora es el momento


Hay momentos en que pasas por el fuego
y llamas te queman por dentro.
Allá afuera...el mundo sigue su andar,
la alegría en miles de rostros está...
Mientras tu alma, como hoja caída se marchita.

Ahora es el momento
de levantarte y las penas filtrar
en la fe y la esperanza,
cierto de que el fuego de la prueba,
al alma que confía no quema
ni la niebla de las dudas le ciega.

Con las rodillas puestas en tierra
paciente espera a que venga,
porque vendrá tu tiempo
y con manos alzadas al cielo
levantarás la copa de la victoria.

72 comentarios:

  1. Siempre llega ese momento de levantar los brazos y respirar paz. Sólo que a veces no llegan cuándo nosotros queremos, si no cuando Dios lo decide para nuestros bien.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu presencia Mariarosa, estoy totalmente de acuerdo contigo, Dios decide cuándo es el mejor momento. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Eso es lo importante, mantener la esperanza y no caer en la desazón que inmoviliza. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar... diría el Poeta.
    Bellísimo poema que nos lleva a la reflexión y nos mantiene la luz encendida. Un beso enormeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tu lindo comentario, QDTB, recibe mi cariño y un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Un placer tu regreso, extrañaba tus escritos de esperanza
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapislázuli, es un placer contar contigo, QDTB, recibe mi cariño y un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Que hermoso poema amiga muy esperanzador y con mucha fuerza que ganas de sentir yo que eh salido de ese fuego que quema pero no es así me alegra mucho tu regreso querida amiga tus letras son preciosas, me encanto tu escrito.

    Abrazos y cariños que estés muy bien a sido un placer volver a leerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias mi querida Gladys, tú siempre dulce y atenta, sabes que eres muy especial para mi. QDTB y que tus sueños se cristalicen. Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que siempre es el momento de reflexionar y ponernos en el camino de ser más justos con nuestras obras. El amor universal, es la purga del ser humano, y nos aporta la energía de la bondad, justicia y tesón para seguir en la posición de vivir compartiendo y amando.
    Un abraciño.
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa María por estar acá y dejarme tan interesante comentario.QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Hola amiga Cinaricina hermoso poema ,un canto de fe y esperanza en el preciso instante de vida.
    El ahora es lo que cuenta.
    El momento presente es real ,para todo lo que queramos hacer en la vida...
    Gracias por tu huella bloguera y bienvenida de nuevo por El blog de MA.

    Un abrazo fraternal de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma por acompañarme y por fortalecerme con tus hermosas palabras. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Precioso poema Cinarazina, cargado de esperanza y de fe. Aunque estoy lejos de ello, no dejo de admirar a las personas que sí la tenéis.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Rosa Mª, gracias por llegar y por tus palabras tan delicadas, QDTB, recibe mi abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
  9. Muy bonito poema lleno de fe y esperanza.

    Espero seguir viéndote después del verano. Marcho mañana.
    Si puedo seguiré al pie del cañón.

    Que sea muy feliz. QDTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capuchino por tu comentario hermoso. Te deseo unas felices vacaciones. QDTB, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  10. La caida debe servirnos para levantarnos con màs fuerza sin mirar hacia detràs.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FUS, tienes toda la razón. QDTB, recibe un enorme abrazo.

      Eliminar
  11. Hola! Me encanta tu blog, sin ninguna duda te sigo :) Espero que te pases por el mío, muchos besos! :)

    Un abrazo desde: http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil y bienvenida. En breve te visito, QDTB, recibe un abrazo sincero.

      Eliminar
  12. UNA PREMONICIÓN MUY ESPERANZADORA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reltih, muchas gracias por tus palabras. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. PRECIOSO QUERIDA CINARIZINA, NADIE MEJOR QUE TU PARA DEMOSTRAR ESE TEMPLE, LA FE Y LA ESPERANZA NOS MANTIENEN EN PIE SIEMPRE.

    BESOS GRANDE Y TODO MI CARIÑO.
    ABRAZOS, TE QUIERO AMIGA Y TÚ LO SABES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Luján por tus palabras llenas de cariño y por tu amistad. QDTB, y todo mi cariño y un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  14. La esperanza es el producto de la fe y el motor que nos propulsa hacia el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, cuánto me alegra verte por acá, y sí, tienes razón, es la fe la que mantiene viva la esperanza. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Cuando la fe y la confianza están con nosotros, la esperanza se acrecienta y cada día en un nuevo comienzo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Rafael por tus lindas palabras. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias mil amiga Cinarizina por tu huella bloguera en El blog de MA ...
    Es muy grato para mi entrar a leer tus escritos de letras.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti mi querida Ma, es un lujo contar contigo. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. una vez más querida y admirada poetisa nos acaricias el alma y los sentidos con la belleza y sensibilidad de tus versos. Muchos besinos y feliz fin de semana te deseo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ozna, por hacer siempre tan dulces comentarios y por tu cariño. QDTB, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  19. Gracias por la visita:

    Nunca es tarde, si ayer no se supo, hoy es el momento, el momento en que se debe hacer, y no dejarlo para mañana-

    Que texto mas interesante, la verdad me sirvio mucho.

    Una relfexion claro, exacto. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Junior, me alegra que te haya servido...QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. Lo más bello que he leído hoy. ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.A.D.E. sus palabras me honran y las recibo con humildad, sabiendo que toda la gloria es para Dios. QDTB, recibe un abrazo sincero.

      Eliminar
  21. Allá afuera...el mundo sigue su andar

    Ay Cina, tus letras me llegan en toda su inmensidad.

    Un abrazo y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias mi querida Mayra por tus bellas y sensibles palabras...Te deseo el fin de semana más maravilloso, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Cinarizina,
    Muito obrigado por tua visita ao meu pequeno espaço.
    Tão logo vi o teu comentario me apressei para vir te visitar.
    Vejo que tens um lindo blog que transmite uma mensagem de fe e esperança.
    Cordiamente, Geraldo

    ResponderEliminar
  24. El "ahora", siempre será el mejor momento para emprender el vuelo y llegar donde se quiera llegar.

    Bellas y reflexivas letras! como siempre.

    Abrazos alados, querida amiga.

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana por tu hermoso comentario. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Para todos,un día, llegará el día de la victoria... sin duda...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y amén mi querido Isaac, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA.
    GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES, POR TUS CORREOS, LO DEL LIMÓN ME DEJÓ HELADA.
    BESOS GRANDES
    LO MEJOR PARA TI.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias a ti mi querida Luján, tus palabras son el mejor regalo. Recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

      Eliminar
  27. Cinarizina Muy bella esta imagen para expresar tan profundo sentimientos mis felicitaciones te deseo buen domingo.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón por tu palabras y tus buenos deseos. QDTB, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  28. Hola Cina...que alegría de nuevo aquí...
    Tu tan bien sabes componer versos...gracias corazón por darnos la posibilidad de quedarnos con tus pensamientos de superacion.
    te dejo un abrazo grandisimo

    ResponderEliminar
  29. Precioso poema lleno de esperanza, fe y fuerza. Un poema que hoy me toca especialmente e infunde calor a mi alma.

    Un beso muy grande, Cina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liliana, es una bendición tu comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

      Eliminar
  30. No hay caída que rinda a la esperanza. Jamás. Al menos mientras celebramos la Vida.
    Me ha encantado reencontrarte con tu comentario.
    Me alegro de tu regreso.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Muy cierto mi querida Cinerazina, el incarnos y orar al señor, nos fortalece y nos llena de confianza, para afrontar las dificultades que encontramos en el camino de nuestra vida, es un placer nuevamente encontrarte en la red bloggera, saludos estelares desde mi querida Guatemala, bienvenina de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Starlight por tus hermosas palabras. QDTB, recibe mi cariño sincero y un gran abrazo desde Nicaragua.

      Eliminar
  32. Hola amiga, bello y lleno de amor y esperanza este poema. Un placer leerte. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, el placer es mío, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  33. Lindas letras Cinarizina, al final del tunel está la luz.
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tu lindo comentario. Quiero saber de ti y de tu blog...¡Cuídate mucho! QDTB, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  34. Gracias Cina, que de pie o de rodillas, la fe , la esperanza y la caridad, nos sostengan en el combate de la vida.
    Bellas son tus letras y reflexiones.
    Gracias amiga
    Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Gracias Sor Cecilia por sus palabras tan hermosas. QDTB, reciba mi cariño sincero.

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga, siempre bellas y llenas de reflexion tus letras. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, es un placer tu visita. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  37. Cinarizina, por tu comentario veo que no encontraste el blog, :)ahi sigue(:
    http://mensajesparael-alma.blogspot.com/, intenta de nuevo. Gracias amiga, buen día, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa...voy a seguir intentando, pues me dice que está eliminado. Siempre ses un placer leerte y contar contigo. Recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  38. Preciosas palabras y versos! fue muy grato pasar por aquí...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Un canto a resurgir de las cenizas, al vivir luchando día a día contra las adversidades, un canto a la vida, realmente.
    Un beso grande, como grande es lo que escribes...con un mensaje siempre válido para los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Paqui, es un placer verte acá, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  40. Gracias por darme ánimos, bien los necesito.
    Mil besos mi querida Cina.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  41. Hola Cinarizina, te dejo la entrada que publique en mi blog acerca de la "verificación de palabra", tal como me pedistes.
    Espero que estes bien. B E S O S


    ¡AYÚDAME A DEJARTE UN COMENTARIO!

    Ultimamente al visitar algunos blogs amigos, he visto que habían publicado acerca de la dificultad que conlleva tener que escribir la engorrosa verificación de palabra, así que yo también he decidido sumarme a esta iniciativa.
    Para muchos de nosotros el tema de descifrar el dichoso jeroglífico, antes de publicar un comentario, siempre a supuesto una gran barrera, y lo es, hasta incluso si se utiliza el sistema de voz; la verificación, también es algo que les disuade y les complica mucho a la hora de comentar, a la gente que tiene conexiones lentas.
    Yo nunca la he activado y jamás he tenido ningún problema, además blogger dispone de un filtro anti-spam que detecta la entrada de los mensajes no deseados y por lo que he leído es muy eficaz, únicamente si que es conveniente tenerla activada en blogs comerciales que tienen mucho tráfico de visitas diarias.

    ¿COMO DESACTIVAR LA VERIFICACIÓN DE PALABRA?
    1º- Clikar en Diseño.
    2º- Configuración.
    3º- Comentarios.
    4º- Buscar donde pone:
    ¿Mostrar verificación de palabra? y clikar "NO".
    Por último - (Abajo de la página).
    Clikar en "Guardar configuración".

    Nota importante:
    Para todos aquellos que ya usais la interfaz nueva de blogger, tendreis que volver a la antigua interfaz momentaneamente, ya que desde la nueva no es posible desactivarla.

    ResponderEliminar
  42. Cinaricina, que el amor y la esperanza nunca se pierda y camine por tantos mundos en la necesidad de Dios.
    Abrazos mi amiga por tu bondad.
    Leonor

    ResponderEliminar