Cien días sin ti
es un siglo de ausencia...
¡Ven! Enciende la leña con tu presencia,
acorta mis oscuros días de cueva,
entre tú y yo tejamos la cuerda
que nos una de eternidad a eternidad.
Cien días sin ti...
Todos mis segundos son una plegaria,
pidiendo al Invisible
que no deje morir la esperanza,
que de pena la fe adelgaza
y famélica da tumbos
sobre brasas que queman
y que las lágrimas no apagan,
porque infinita es la pena.
Cien días sin ti...
Cien cuentas de agua salada
que caen a tierra,
cual niñas desamparadas.
Ni un solo día más y que tus versos rimen de alegría!
ResponderEliminarPreciosos.
Besos.
La fe adelgaza pero no desparece, se recupera y se agiganta. Un abrazo
ResponderEliminarMuy hermoso poema, mi amiga, tanto en su forma como en su fondo, toda tú estás sembrada de lírica, tanto en las alegrías, como en las penas o en las contemplaciones, no es de extrañar, pues, que las musas se discutan un espacio a tu vera y te soplen sus cantos en los oídos del alma porque eres poeta, desde Jaén un abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue bello poema mi querida amiga muy rítmico y armonioso me gusto mucho, es muy lindo.
ResponderEliminarUn gran abrazo y mil cariños y muchas gracias por tus hermosas palabras en mi espacio, me has echo emocionar gracias por tu linda amistad que espero siga creciendo en el tiempo, y también espero que conozcas a mi amiga Sony que es un amor de mujer me parece que cuando tu pasaste no había publicado su página ahora si esta si deseas conocerla, me gusta que todas mis amigas se conozcan, bueno si lo deseas, hasta pronto querida amiga cuídate mucho.
Ojala la voz de tu corazon llegue al corazon de Pablo y Marcia... para que regrese su presencia a tus días, no para compartir una casa de habitación, sino para compartir la vida... te amo mama.
ResponderEliminarMe he quedado atrapada en tu poesía! Su ritmo, su sentimiento....La he leido varias veces porque me ha encantado!
ResponderEliminarDe corazón, te felicito!
Un abrazo muy grande!
Núria
te felicito porque tu corazón son como olas del mar en el horizonte sol.
ResponderEliminarte veo que has crecido de fans, y eso me da alegría y felicidad.
comentario de la poesía: cien dias sin ti, son muchos días, pero a pesar de eso te mantienes como llamas en el final del túnel, es un escrito de echar de menos, te salió retebien, amiga.
te doy muchos soles.
un abrazo desde Brasil
el poeta y amigo:Gonzalo
Cien veces te repito que me alegra haber encontrado este rinconcito tuyo, cada visita es un sorbito de poesía, de la buena, de la que nace del corazón espontaneamente.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
Gracias Marinel, ojalá ni un día más...linda es la esperanza y tu amistad, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGradias mi querida Lapislazuli, eso es así, la fe adelgaza pero no se quiebra y luego se recupera con más fuerza, porque existe Dios y amig@s como tú, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMiguel me da mucho gusto recibir tu visita y agradezco infinitamente tu hermoso comentario, recibe mi afecto sincero.
ResponderEliminarMil gracias mi querida Gladys, por tus dulces comentarios y por tu amistad y será un placer ampliar el círculo de la amistad, claro que visitaré a Sony, que Dios te bendiga y recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡Ah! mi amada Silueta...tus palabras siempre son un dulce ungüento para mi alma, que Dios te bendiga por ser como eres, por acompañarme y por motivarme cada día, te quiero mucho.
ResponderEliminarNúria, me emocionan tus palabras, porque tú tienes una pluma de oro, mil gracias por apoyarme en este caminar y compartir tu amistad, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querido Gonzalo...tienes un corazón muy generoso, es una dicha saber que eres mi amigo...gracias por tu valioso comentario, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn millón de gracias Eduardo, no imaginas lo feliz que me hacen tus palabras, es un honor recibir tus comentarios y contar contigo. Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQUE TU VOZ SE ELEVE A LO MÁS ALTO...QUE SE ESCUCHE TU PETICIÓN DE AMOR HACIA ESOS SERES QUERIDOS. QUE SE ACERQUEN A LA PUERTA DE TU CORAZÓN QUE TANTO LOS AMA...ASÍ Y ESTOY SEGURA UN DÍA SUCEDERÁ. ME UNO A TU ORACIÓN-POEMA.
ResponderEliminarTEN FE CORAZÓN LINDO...
ERES FANTÁSTICA...
TE ENVIO UN ABRAZO GRANDE GRANDE!!!!
MARA
Gracias Mara, siempre tus palabras de aliento me han ayudado mucho, igual tu ejemplo de entereza...tú me comprendes, pues este poema-oración lo comparto con mucho cariño contigo...Que Dios te bendiga, te quiero mucho, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn bello poema lleno de sensibilidad.Las ausencias dejan un espacio vacio en el alma.
ResponderEliminarGracias por tu visita y por dejar tu huella en mi mundo.Eres bienvenida.
Te dejo un abrazo cariñoso.
Mil gracias Rayén por visitarme y por tu hermoso comentario...recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminaresta amiga admiradora te da infinitas gracias por regalarnos tu bella y sensible alma de poeta fusionada en dulces letras, un besin muy muy grande
ResponderEliminarBellísimas letras, ¡que agradable visitarte!.
ResponderEliminarUn abrazo
Cien segundos de asombro me has dejado con tu poema.
ResponderEliminarHay tanto que deseamos que sea eterno y otro tanto que sea tan corto que roce lo efímero.
Te felicito pues ha sido una muy buena inspiración.
Saludos acompañados de sonrisas.
Ozna...ya no tengo palabras para agradecer tu cariño, eres un ángel de amor y siempre tus comentarios son como un abrazo de esperanza. Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarRosa...muchas, pero muchas gracias por tu hermoso comentario y por acompañarme, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEstela de sonrisas...lindo nombre...gracias infinitas por tu lindo comentario, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTal como el poeta Eduardo, cien veces te repito que nos gusta tu poesía, tus versos y sentires que ofreces a tus lectores(as).
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias Julio, tu comentario lo recibo con regocijo y humildad, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuy lindo poema. Cien días sin ti, todo un siglo de ausencia. Es un terrible tormento estar separado de la persona amada.
ResponderEliminarMuy lindo blog.
Chogui
Gracias Chogui, me honra tu visita y tu lindo comentario. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHOLA QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarGRACIAS POR VISITAR MIS RINCONCITOS, YA VI QUE PASASTE TAMBIÉN POR EL DE PINTORES.
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO PORQUE LOS PUBLICO CON TODO MI AMOR.
ES UN PLACER RECIBIRTE EN MI SITIO PRINCIPAL, EL QUE COMPARTO CON MUCHOS AMIGOS TUYOS Y MIOS COMO GLADYS, SOR CECILIA, RAYEN, TATY...
MUY PROFUNDA Y SENTIDA TU POESIA, TRISTE... PERO COMO TU DICES ES EL ESTILO QUE NOS UNE. YO SOY MUY MELANCOLICA.
TE DEJO UN BESO GRANDE
TE SIGO EN TU BLOG QUE ES MUY BONITO, HUMANO, SENTIMENTAL...
CARIÑOS
NOS VEMOS
Mil gracias Luján por tu presencia y por tu hermoso comentario. Recibe mi afecto sincero y un fuerte abrazo.
ResponderEliminar…hola mi puerta está abierta para
ResponderEliminarCuando gustes venir a verme y es
Un placer para mi recibirte en ella..
Gracias por rus palabras en el
Comentario . y tus hermosos versos "Cien dias sin ti"
Que pases una feliz semana…con
Cariño
Un abrazo
Marina
¡Bellísimo! Y tremendamente emotivo tu poema, Cinarizina, llega al alma. Las ausencias duelen, son heridas que cicatrizan muy lentamente, pero finalmente el tiempo logra atemperar el sufrimiento y lo transforma en una dulcísima nostalgia, esa que nos dice que quien ya no está, nos regaló sus maravillosos momentos y por ellos debemos dar las gracias.
ResponderEliminarUn cariño enorme, me dio mucho gusto que nos hayamos encontrado.
Cómo son las ausencias!! Quizá sea de lo más duro que tenemos que padecer los humanos. Siempre se hacen cuasta arriba y necesitamos más cariño de lo normal para ir superándolas, que no olvidándolas. Un poema emotivo y muy sentido. Te noto un poco malancólica, Cina. Por si acaso, mil besicos para que tus ánimos suban, wapa.
ResponderEliminarGracias Marina, es un placer encontrarte acá y nos seguiremos encontrando siempre...que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMil gracias Liliana, es muy lindo tu comentario...un placer contar contigo, te dejo mi afecto sincero.
ResponderEliminarMi querida Merche, gracias por tu acertadísimo comentario...ciertamente escribí con el alma nadando en melancolía...hay amores que son insustituibles, por ejemplo el de los hijos...créeme que tu cariño es una caricia que valoro en grande, que Dios te bendiga, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarComo duelen las ausencias !!
ResponderEliminarDejan un vacío infinito que Tan sólo llenan las lágrimas derramadas .
Precioso poema , repleto de sensibilidad y de amor para el que no está .
Muchos besos amiga
Mi querida amiga:
ResponderEliminarCuando escribimos desde la nostalgia nos desprendemos un poquito de ese dolor, que bien nos hace ¿verdad?. Somos afortunadas al poder expresar en versos lo que el corazón grita, y hoy he sentido tu dolor...Bello escrito, besitos.
Querida Elena, es una alegría muy grande verte acá, tu comentario es muy hermoso y lo agradezco infinitamente, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querida Taty, tus palabras son una gran verdad, escribir es una vía por la que se libera parte del dolor, la otra parte que queda se libera con las palabras de fortaleza que recibimos de nuestros amigos. Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Cinarizina: Pasaba a saludarte y dejarte mi gratitud "Tus comentarios son un alimento para mi blog"
ResponderEliminarFeliz semana
Un abrazo
Mil gracias Rosa.E, tu visita es un honor, recibe mi afecto sincero.
ResponderEliminarQuerida Cina, que bello es leerte, cuanta sensibilidad hay en tus letras, precioso todo lo que expresas.
ResponderEliminarMi querida amiga, no puedo entrar todos los dias pero cuando lo hago no me pierdo el pasar por tu rinconcito, es tan agradable.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.
Un millón de gracias Noemí por hacer un huequito en tu tiempo y pasar a visitarme, me regocijo en gran manera de contar con tu amistad, que Dios te bendiga, recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo cabe duda que tus poemas tocan sensiblemente el corazón de los que te leemos y provocan sentimientos agradables al recordar que la ausencia duele pero siempre hay una esperanza de la recuperación del amor perdido.
ResponderEliminarCon mucho aprecio,
Gracias Hernán, tus palabras me impactan y me alientan a seguir compartiendo este espacio que también es vuestro, recibe mi afecto sincero y un fuerte abrazo.
ResponderEliminar