martes, 13 de marzo de 2012

Mi camino


Cual agua clara de arroyo
que atrás va dejando
piedras paisajes y momentos,
van mis pasos indemnes
hollando obstáculos,
antagonismos y fracasos.

Cada nueva pisada es un triunfo
que pasa debajo del arco del pasado,
que yace desvalido.
Mientras yo, con nuevas fuerzas
sigo avanzando, con la certeza
de que la luz que me guía
va delante, ahí apunta mi mirar.

No existe en mi camino
punto que esté demasiado lejos,
con pausas o premuras,
en el momento exacto llegaré.

52 comentarios:

  1. Seguir el camino con esperanza, da alegria leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapislázuli...yo también me alegro mucho con tu presencia, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Este camino de piedras, de espinas o de esparto, no es un camino de rosas amiga, pero como bien dices; cada paso es un triunfo, que nos lleva a nuestro destino.

    Un beso y mi cariño siempre, un placer leerte amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Rosana...yo pienso que aunque pierda, soy vencedora por el sólo hecho de continuar luchando de pie. Que la fe y la esperanza sigan vivas, es una victoria.
      QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Cinarizina, hermoso camino dibujan tus letras,
    mirando ese horizonte.....esa luz que nos ilumina
    Bello poema!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Rosa por tu hermoso comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. muy bueno amiga este poema que nos das como ejemplo de tener un camni marcado en esta vida y no tener apuros por llegar hasta el final de el,porque hay que saber como bien dices que no hay obstaculos para acabar de recorrerlo,eso es lo que hace la fe.

    te dejo un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia,gracias por pasar siempre a visitarme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sony por compartir mi sentir, son logros de la fe. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Y llegarás mas si no llegaras, aprende a valorar los paisajes que te brinda el camino.Y cuando llegues habrás disfrutado de la vida ,Hermosa tu fe en tu destino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido André...eso es así, lo más hermoso que tengo en la vida es mi fe. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Exacto mi amiguita, cuando somos guiados por la luz divina, nunca perdemos el rumbo aunque estemos desorientados, Dios siempre esta presente para ubicarnos donde corresponde, siempre y cuando nosotros le dejemos entrar en nuestro corazón, saludos fraternales mi muy estimada amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Starlight, me llena de gozo saber que estamos en el mismo camino y guiados por la misma Luz. El Señor es nuestro amparo y fortaleza.
      QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Hermoso poema amiga mía ...caminando se hace camino al andar dijo el poeta...

    Un placer leer tu poema y mil gracias amiga por tu bella huella bloguera en El blog de MA.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ma por tu lindo comentario. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. me encantó querida amiga!más que nada el final que demuestra la paciencia que debemos tener y disfrutar de cada paso sobre esta tierra. Que el Señor te bendiga en este día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Valeria, sé que caminas con la misma fe, como debe de ser. Los hijos de Dios realmente disfrutamos la vida porque confiamos en Él. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Cinarizina,se hace largo el camino.
    Nadie dijo que fuera fácil, pero seguimos avanzando
    Y con fe, siempre llegamos
    Ya verás que llegas, es venir aqui
    Encontrarnos, con tantos própositos, esperanza
    Gracias, por dejarnos siempre, la esperanza
    GRACIAS POR PASAR POR MI MUNDO
    y DEJAR TU LETRAS, TAN SENTIDAS
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cada nueva pisada es un triunfoque nos hace i avanzando en la vida.

      Eliminar
    2. Gracias mi querida Luisa...claro que llegaré amiga mía, con Dios las cargas se hacen livianas y no hay montaña que la fe no mueva.
      QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Tracy por tu hermoso comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola amiga, un poema lleno de fe y esperanza. Bello leerte. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por tu lindo comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Un camino lleno de obstáculos es lo que tenemos,pero siempre hay que apreciar y valorar lo que realmente nos muestra.Como tu bien dices, cada paso es un triunfo y eso ya es mucho.
    Cina un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por tu presencia, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Todos tenemos obstaculos en el camino cina y tenemos que llevarlos y saltarlos como podamos.La cosa...es poder llegar hasta el final, porque cada obstaculo que saltemos es un gran triunfo como tu bien dices.Millllllllllll besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Midala...yo creo que todos llegamos hasta el final de nuestro camino, siempre. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Querida Cina:

    Que tu camino este siempre iluminado, por la luz de tu alma y la sensibilidad de tu pluma.

    Un cálido abrazo alado, amiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tu alentador y bello comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. miles de gracias querida y admirada poetisa por dibujarnos tu camino con la belleza de tus versos , muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Ozna por toda tu dulzura, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. CUÁNTA CONVICCIÓN Y SEGURIDAD... ES QUE TIENES UN DON ESPECIAL, LA LUZ DIVINA QUE TE GUIA...

    UN BESO GRANDE.
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AMIGA MIA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Luján...esa convicción y esa seguridad no me la dio el mundo, me la dio Dios en su infinita misericordia, Él es la Luz que me guía y está disponible para todos.
      Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Precioso espacio donde la serenidad y la armonía se hacen presentes.

    Gracias por compartir. Abrazos de luz.

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Beatriz por tu lindo comentario y por tu visita. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Llegar eso es lo bueno. A pesar de los problemas, de la edad de los que no nos quieren, hay que seguir adelante. Hermoso mensaje.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa...así es, siempre hay que seguir adelante. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Cada paso que das te aproxima cada vez más a la meta soñada, el que persevera alcanza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rafael por tu comentario tan motivador, estoy de acuerdo amigo, quien persevera es un vencedor. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Me alegra mucho tu seguridad de vida ojala esa luz jamás te falle amiga.
    Cariños que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Gladys...mi seguridad no está cifrada en nada de este mundo ni en otro ser humano, sino en Dios, que es Santo y nunca me va a fallar, creo en Sus Promesas de vida eterna y esa es mi meta. QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. Es una lectura muy agradable, me parece que tu seguridad de vida es asertada y que todo ira bien mientras veas con más dulzura el camino.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias Navi, me alegra mucho tu visita, más que nada porque eres mi paisana, QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso poema Cina!
    LLeno de una realidad que sin ambage describes con tus exquisitas palabras, palabras que llevan imprimidas la fè y esperanza de recorrer el camino en donde vislumbra esa luz que nos muestra el jùbilo y paz en nuestro corazòn.

    Un abrazo muy fuerte!
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querido Francisco, tus palabras me llegan en el mejor momento y las atesoro en mi corazón. QDTB, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Precioso poema Cinarazina, me ha gustado mucho.
    Espero sigas con esaas fueras que Dios te da. Mil gracias por entrar en mi blog, es una verdadera bendición. Quiero expresarte que yo también te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Rosa Mª, me llena de gozo saber que estás aquí y agradezco muchísimo tus palabras de cariño, eres una bendición en mi vida. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo. QDTB.

      Eliminar
  24. Con el tesón que desprenden tus palabras no dudo de que llegarás, con pausas que a veces son necesarias para recuperar el aliento, y premuras para no perder un minuto.
    Un abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
  25. Caminemos firmes, desde la esperanza y el optimismo, y si nos caemos, volvernos a levantar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Gracias María, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Vengo desde el blog de Nerim en el que encontré tu poema y referencia a este blog, para felicitarte.

    Tus versos son preciosos, pero sobre todo me gustan por el mensaje que transmiten. No hay recompensa sin esfuerzo, y no hay meta que se logré en un solo tramo. Cada día y cada pequeño esfuerzo cuenta para alcanzar el triunfo. Encantada de haberte conocido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar