Porque
conocí la debilidad humana,
a ti, te puedo comprender y consolar.
Vi como los que se decían amigos
con mal fingido olvido involuntario
rehusaron lavar sus pies entre ellos,
del orgullo seguían siendo prisioneros.
a ti, te puedo comprender y consolar.
Vi como los que se decían amigos
con mal fingido olvido involuntario
rehusaron lavar sus pies entre ellos,
del orgullo seguían siendo prisioneros.
Por uno que se decía amigo,
fui traicionado y entregado,
humillado por precio con un beso.
Mi amigo inseparable,
por miedo, no dudó en negarme.
Otros, por la ceguera espiritual afectados,
no me reconocieron como al Hijo del Padre.
En la hora más difícil fui abandonado,
sólo pedí que velaran un rato,
pero por el sueño fueron vencidos,
mientras al asecho permanecía el enemigo.
Les amé, no como ama el amo,
por mezquino interés a sus esclavos,
les amé más allá de sus defectos
y en la cruz, mi vida estregué por ellos,
para que tuvieran entrada al reino de los cielos...
La entrega incondicional es la esencia del amor verdadero,
cuando te fallen tus amigos, ten misericordia de ellos.
En El confio.
ResponderEliminar¡Ay Cin,qué pasión religiosa te mueve!
ResponderEliminarY sinceramente,qué envidia sana me da la paz que tienes que albergar en tu corazón.
No desfallezcas y deja que los amigos de verdad te den su mano.
Seguro que son much@s.
Besos.
Que hermoso retrato has hecho del Amor
ResponderEliminary de las miseria humanas.
Desde entonces hay muchos que intentan imitarlo. Confiemos.
Un beso
Que bonito lo has escrito amiga así dice la escritura que el fue traicionado y despreciado por sus propios amigos, que menos podemos esperar nosotros de ahí quedo la traición y el desprecio, hermosa reflexión querida amiga bella entrada me gusto mucho leerte mi querida y estimada Cinarizina mil gracias por todo tu cariño y tu amabilidad y ayuda espiritual conmigo te lo agradezco desde el alma, sabes amiga mi fe esta volviendo de apoco no te digo que estoy como antes de mi tragedia pero estoy mucho mejor gracias amigas tan lindas como tú que me has sostenido en la fe, te quiero mucho querida amiga a pesar de la distancia te siento siempre muy cerca, eres muy especial para mi.
ResponderEliminarAbrazos y besos del alma que dios te bendiga que seas muy feliz.
Que hermoso Cina!justamente pensaba en aquellos que me son indiferentes luego de que obtuvieron lo que necesitaban y pido al Señor que tenga misericordia de ellos. Que el Señor te bendiga en este día hermana!
ResponderEliminarGracias Tracy, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querida Marinel, gracias por tu comentario tan hermoso, me alegra que a pesar de la distancia conozcas la esencia de mi alma, sí, Cristo es mi vida y mi pasión. Y tengo much@s amig@s, que amo y bendigo. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo. QDTB.
ResponderEliminarMil gracias André por estar acá, y realmente lo hermoso es poder contemplar de cerca todo lo que Jesús hizo a su paso por esta tierra. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querida Gladys, también eres muy especial para mi y aunque he estado muy cerca de ti con mis palabras y con mis oraciones, Dios es quien ha hecho la obra en tu persona, te ha abrazado, te ha acompañado y te ha devuelto la fe, porque para Él eres muy, pero muy especial y te ama como nadie te puede amar. Gracias por ser mi amiga, por ese enorme cariño que compartimos, por todo, mil gracias. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHermana Valeria, QDTB, y bueno, la Escritura dice que "el que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo". No es fácil tomar nuestra cruz para seguir al Maestro, pero vale la pena, las promesas lo valen todo y sus promesas son siempre sí y amén. Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarDios mio cina,te admiro por esa fé tannnn profunda que tienes.No la pierdas,seguro que te ayuda en la vida.Millllllllllllll besitossssssssssss
ResponderEliminarSIEMPRE MUY GRATO LEER SU ESPÍRITU.
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO
Gracias Midala por tu hermoso comentario y sinceramente, sin fe no imagino mi existencia, Cristo lo es todo para mi. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMil gracias mi querido Reltih, es un honor contar con tu presencia y tu amistad, QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl único amigo fiel en quien podemos confiar, el dio todo por nosotros y ¿nosotros que damos por el?, saludos amiga, todo un placer visitarte
ResponderEliminarQue hermoso poema, toda una declaración de fé y amor, eres una persona muy, muy especial y te he cogido mucho cariño...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Mi querida nicaragüense, Éste es el único que no engaña, cuando nos habla, en Él si podemos confiar, es una pena que los hombres estemos perdiendo la Fe y el camino que Él tan claramente nos marco.
ResponderEliminarEste mundo se esta convirtiendo en un peligro para el hombre, que se está convirtiendo en un "depredador" de la propia inteligencia. Una pena.
Un abrazo amiga, mucha suerte
Gracias querida Cinarizina por estas demostraciones de fe tan hermosas que nos das, son mensajes para el alma, para que las heridas sanen, para que si nos sentimos despreciados o dejados de lado en algún momento podamos juntar fuerzas y empezar de nuevo.
ResponderEliminarMe está pasando un poco eso en estos momentos; es que a mí en este mundo blooguero me ha ocurrido de todo. Dichosos quienes no sufren, porque yo... bueno pero trato de olvidar.
Yo soy una persona muy sensible y quizá me afectan cosas que a otro ni alcanzar a rozarlos...
Besos amiga del alma.
Todo mi cariño y mi admiración.
pd Tú nunca podrías ser mi madre porque eres muy joven eh?.
Amiga Cinarizina
ResponderEliminarhermoso escrito nos regalas,el mundo necesita de la fe.
Dios dijo pedid y se os dará.
También hay que darle las gracias.
Dios es nuestro amigo del alma y el guía del camino divino.
Besos de MA.
Hola amiguita...que bonita entrada nos regalas hoy.
ResponderEliminarJesús, es un ejemplo de amor incondicional, un amigo que nunca traiciona y el único que nos ama a todos por igual, aceptándonos tal como somos.
Un cálido abrazo en el alma!
Precioso mi querida amiga, entrañable, emotivo y lleno de amor, aunque nosotros no seamos a veces merecedores de su bondad. Él perdona y ama.
ResponderEliminarUn beso con mi cariño amiga mía.
Hola, Cinarizina:
ResponderEliminarAmigo que nunca falla, así es mi buen Jesús.
Un abrazo.
Cinarizina, me he emocionado tanto con tu poema
ResponderEliminarUna gran verdad, tus letras, donde tus palabras, No dejan indeferente, el lo dio todo...
Cuanta bondad, amor y sentimiento
TU POEMA...MUY BLELOOOO
Beso de brujilla
Hay cosas que cuando salen del alma sólo uno sabe lo que la pluma da de sí. Y aquí Cinarizina demuestras ese aplomo que tienes con Jesús y es que él siempre está con nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
Hola Cinarizina, el es el buen amigo que siempre esta ahi para escucharnos con amor. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminarGracias Starlight por estar acá y por compartir tu fe en este espacio, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querida Scarlet, agradezco mucho tu comentario y tu cariño, también te tengo mucho aprecio y ya estás en mi corazón, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi amigo Vicente, cuánta verdad hay en tus palabras, tienes toda la razón, este mundo cada vez es más peligroso porque el hombre ha exiliado a Dios de su vida...creo que vamos hacia la destrucción, sólo dependemos de la misericordia de Dios. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querida Luján, gracias por tus palabras y por la sinceridad de las mismas. Como dice Vicente, el hombre se está convirtiendo en un "depredador", pero si Jesús está en tu barca, nada debe tambalearte, porque es Él quien pelea nuestras batallas y nos da la victoria. Hay que seguir en la lucha, porque la vida no es fácil y todos sufrimos por diversas causas.
ResponderEliminarQDTB, te dé fuerzas y te acompañe día a día, recibe mi cariño y mi abrazo.
Gracias Ma por tus lindas palabras y por tu amistad, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMil gracias Diana por ese hermoso comentario, esa es una verdad indiscutible, Dios nos ama sin hacer diferencia entre las personas y nunca nos falla. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias mi querida Rosana, realmente no merecemos el amor de Dios, pero ante nuestros desvíos siempre prevalece Su Misericordia. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue Dios te bendiga Rafael por declarar tu fe y por estar acá, mil gracias. Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu familia.
ResponderEliminarGracias mi querida Luisa, a mi emociona mucho más que a ti te haya tocado esta historia real de todo lo que le tocó vivir al Maestro...recibe mi cariño y un fuerte abrazo. QDTB.
ResponderEliminarGracias Quino, siempre tus comentarios son como una palmada en la espalda, que me animan a seguir haciendo el esfuerzo...QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias Sandra querida por tu comentario, eso es así, Él nunca nos abandona y nos ama tanto, que entregó su vida por nosotros, cargando nuestros pecados, para darnos libertad y vida eterna. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCréeme, querida amiga, se me hace cuesta arriba comentar, pero aquí estoy de nuevo ¡intentándolo!
ResponderEliminarDecía que:
Es hermoso que pongas tu talento literario al servicio de tu Fe; hace bien al lector permearse de belleza y lirismo.
Un abrazo.
(Espero que ahora sí acepte el comentario -Google-)
Estimada Ruby, no cabe duda que has descrito con mucha pasión lo que sucede en la vida real, cuando los amigos te abandonan, solamente existe uno que ha prometido que nunca nos abandonará, aunque tu padre y tu madre te abandonen nunca te dejará sola. La vida es un eterno aprendizaje y hay que perdonarlos porque no saben lo que hacen.
ResponderEliminarCon mucho aprecio y cariño,
FE
ResponderEliminarQue bonito es tener FE.
FE en nuestro Creador, Fe en la Naturaleza, Fe en tus semejante, Fe en todo, que en esos todos siempre está Él.
Saludos, manolo
infinitas gracias dulce y sensible poetisa por acariciar nuestros sentidos con la sublime belleza de tus versos, besinos miles de esta amiga admiradora.
ResponderEliminarMil gracias Julio, me encantan tus visitas y gracias por tu perseverancia, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi querido Hernán, te había extrañado, gracias por estar acá y por tu excelente comentario. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias y Amén mi apreciado Manolo, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias Ozna por tu presencia y por tus dulces comentarios, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue voy a decir, solo que tus palabras son tan bellas como tu FE, un abrazo
ResponderEliminarHola qué hermosas palabras, realmente reflejan la esencia de Jesús, su amor y su perdón. Te doy las gracias por visitar mi blog, por ser parte de el y por las palabras que me dejaste con tanto cariño. Te deseo qué Dios te bendiga, te siga usando para su gloria. Cariños y bendiciones desde Argentina: Tere.
ResponderEliminarMil gracias mi querida Lapislázuli, tus palabras son el mejor regalo y representan mucho para mi. Recibe mi cariño y un gran abrazo.
ResponderEliminarQuerida Tere, cuánto gozo me causa tu visita, como hermana te amo, estamos unidas porque formamos parte del mismo Cuerpo. QDTB, recibe muchas bendiciones y un gran abrazo.
ResponderEliminarQuerida amiga...gracias por tu cariñosa visita
ResponderEliminarestos dias he tenido una emorragia
en un ojo con operación sin ver.
poco a poco iré contestando
a l@s amig@s que por correo.
e-meil o movil se han interesado
por mi, muchas gracias y un
cariñoso abrazo
besos
Marina
Tus hermosas letras llenan el alma de paz,
ResponderEliminares un placer leerte.
feliz fin de semana.
un abrazo.
Hola Cina,
ResponderEliminarPasa por mi blog. Tienes una pequeña sorpresa.
Un fuerte abrazo, amiga.
Qué fe tienes amiga!!! sencillamente bello tu poema, el final maravilloso
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un abrazo
Gracias mi querida Marina y aun más por el esfuerzo de estar acá, cuídate mucho, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMil gracias Ricardo por tu hermoso comentario, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn millón de gracias Quino por este detalle tan lindo, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias mi querida Rosa, esa fe me la ha regalado Dios y la gloria es para Él, QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuy buen mensaje. Las dos últimas líneas nos dan un impacto del total que buscas transmitir.
ResponderEliminar