Germinó del yerro la semilla,
sembrada en tierra equivocada
para hacerse cruel pesadilla
llena de espinas envenenadas.
sembrada en tierra equivocada
para hacerse cruel pesadilla
llena de espinas envenenadas.
Pesadilla, oscuridad y muerte
fue la cosecha recogida.
Surcando mi cielo antes celeste
vuela un dolor agreste,
viento huracanado y destructivo
que arrasando va sin sentido,
haciendo daño y matando
sin ver atrás sigue avanzando.
Mientras van unas manos santas
ungiendo las heridas de mi alma...
Poco a poco llegará el olvido
que sanará al corazón herido,
la brisa traerá mil perdones
y quizás la tarde me regale flores.
HOLA QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarBELLO POEMA AUNQUE TRISTE Y MUCHO.
YO PIENSO QUE EL OLVIDO NO EXISTE... QUE EL TIEMPO VA SANANDO LAS HERIDAS PERO QUEDAN SUS HUELLAS Y QUE SIEMPRE LLEVAREMOS CON NOSOTROS TODO LO QUE VIVIMOS BUENO O MALO, TRISTE O ALEGRE.
YO SOY MELANCÓLICA Y NOSTÁLGICA.
LAS RESPUESTAS ESTAN EN DIOS Y EN UNO MISMO.
BESOS Y ABRAZOS.
GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS, LOS DE LA NOVELA LOS CONTESTO ALLÍ MISMO.
CARIÑOS.
PD ESOS GATITOS ME ENCANTAN. AMO LOS ANIMALITOS.
Todos aprendemos a superar nuestro problemas y dolores, pero es mas facil como tu lo dices son acogemos a las manos santas del divino creador. saludos Amiguis
ResponderEliminarAmiga cuando llega el olvido, que nos queda nada.
ResponderEliminarPero siempre habrá una luz, uan ilusión donde Poder continuar...Como tu mismo has dicho en tu Poema, y una manos nos consuele, y nos traiga Flores, lindas como este poema.
Gracias por venir a mi mundo..
Besos de brujilla
Mil gracias mi querida Luján por visitarme y por comentar con tanta equidad...ciertamente y gracias a Dios, el olvido no existe cuando se tiene una mente sana, pero el perdón es sinónimo de olvido y de paz...QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias Starlight, como tú lo dices, es exactamente como he pretendido plasmarlo...Dios es quien sana toda llaga y hace caminos nuevos para nosotros...QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMil gracias Brujilla bonita por tus lindas palabras y por todo tu cariño, QDTB, recibe mi abrazo sincero.
ResponderEliminarMi querida Cina, hermoso poema.
ResponderEliminarY como Tú dices el olvido lo trae el perdón y el tiempo.
Cina eres un ser tan bello que se ve reflejado en todo lo que escribes, te admiro Poeta.
besitos para ti querida Cina, que Dios te bendiga y pases una semana maravillosa.
http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com
Noemí...preciosa y noble eres tú...puedo tocar la sinceridad de tu alma y tu generosidad...te quiero muchísimo y pido a Dios que te colme de bendiciones cada día. Recibe mi gratitud eterna y mi abrazo más grande.
ResponderEliminarUn gran escrito mi querida amiga, yo creo que el olvido no se da pero que con el tiempo se mitiga y no duele, todo pasa lo bueno y lo malo y de cada tempestad aprendemos un poco más a protegerlos de los temporales, espero que por la tarde hayas recibido flores mi querida amiga.
ResponderEliminarAbrazos y mil cariños que dios te acompañe siempre, amiga mía.
Negro como una gran tormenta que se deja caer de improviso .
ResponderEliminarPoco a poco llega la calma y vuelve a salir el sol.
Así son los acontecimientos de nuestras vidas .
Dolor , olvido y perdón que has plasmado con un hermoso abanico de palabras , que forma tan bella poesía .
La imagen es genial , define muy bien tu escrito y me ha hecho sonreír .
Besos amiga
En mi página te espera un regalito . Cuando gustes pasa a recogerlo . Espero que te guste .
http://miespacioparticular.blogspot.com/2011/08/regalos-amistad.html
Querida Gladys, un millón de gracias por tus palabras siempre bonitas, y por supesto que ya llegaron las flores, tu comentario es un hermosísimo ramo de flores verdes de esperanza, ya les puse agua en el jarrón...te quiero mucho. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQuerida Elena, gracias por caminar junto a mí...me fui corriendo a tu blog y en señal de gratitud, ahorita mismo cuelgo tu generoso reconocimiento en mi blog. QDTB, te quiero mucho.
ResponderEliminarUn poema duro, pero con un final hermoso.
ResponderEliminarMe gusto mucho como lo expresastes y la composición.
Nosotros no elegimos los jardines del vecino, pero el nuestro sí. Y las rosas sin espinas, olorosas y hermosas son las que podemos cultivar y ofrecer.
Un gran abrazo, amiga Cinarizina. Me haces sentir sensaciones maravillosas.
Versos dolorosos, pero muy realistas. El olvido absoluto no existe, pero con el tiempo cada vez se recuerda menos y con menos dolor. Es algo inevitable, por suerte, pues no hay mal dure cien años, ni cuerpo que lo resista, dicen en mi tierra.
ResponderEliminarUn abrazo con mucho cariño.
Mil gracias Chiquilla por tu sabio comentario, es un placer contar contigo y aprender de ti. QDTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEduardo querido, reconozco en ti a un ser humano maravilloso y con mucha inteligencia emocional, que sabe ver el lado bueno de las cosas, es un honor contar con tu presencia. QCTB, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEs talentosa tu forma de crear las metáforas que arropan este poema... El halo destructor que bota y va con su reverberación de dolor y espinas, la mano que va, como un bálsamo amoroso, cerrando las heridas y la vocación de esperanza de la protagonista. ¡Un universo entero, completo! Para satisfacción del lector. ¡Aplausos!
ResponderEliminarMil y mil gracias mi querido Julio, ni te imaginas cómo me siento al leer tu comentario...tú que sabes tanto y eres un escritor genial...gracias por tu generosidad, que Dios te multiplique las bendiciones que nos regalas día a día...Recibe mi cariño y uin fuerte abrazo.
ResponderEliminarEstimada Rubí, las heridas del corazón son difíciles de curar, requieren de mucho tiempo y dedicación, más como olvidar de pronto no es posible, te regalo flores aunque no se yo la tarde.
ResponderEliminarMe encantó ese juego de palabras que mantiene atento al lector, es un bello poema inspirado en el amor perdido.
Con mucho aprecio,
Impecable poema con un final estupendo. ¡Felicitaciones! Me encantó tu blog. Te sigo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Cinariizina: Que bien escribes ¡Hermoso poema!
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Un abrazo
Hola Cinarizina, vengo del blog de A viva voz, sugerido por Julio, y he leído tan precioso poema, que sólo puedo que felicitarte.
ResponderEliminarSi no te importa, te sigo. Me gusta mucho tu arte.
Besos. Rosa.
Me has emocionado con tu bellísimo poema. ¡Tu manera de expresarlo es conmovedora! Seguramente la tarde te regalará flores... Un beso grande!!!
ResponderEliminarEl perdón todo lo cura..si perdonáramos mas..seriamos mas felices..en el perdón esta la simiente de la comprensión del otro. El otro tiene derecho a vivir y luchar por lo que cree aunque pensemos que esta equivocado...y si nos hiere...le daremos el perdón y querremos que lo mejor sea para él. Mientras nos dejemos dominar por el yo..y no saquemos de nosotros ese ser oscuro que llevamos..no sabremos perdonar y no seremos libres.
ResponderEliminarBesotes desde el sur...
Es lo mejor que llegue pronto.
ResponderEliminarSaludos
David